Piedra del mes de Abril: DIAMANTE

El Diamante es la piedra natal correspondiente al mes de abril. Es una piedra preciosa muy utilizada en anillos de compromiso, ya que están vinculadas al amor eterno, a la dureza y a la fortaleza.

El nombre del Diamante proviene del griego “adamaos” que significa “invencible, duro, que no se rompe”. La traducción latina es “adamas” que significa “acero y diamante”.

Ésta piedra preciosa compuesta de carbono puro cristalizado. El diamante es generalmente incoloro, pero también exhibe tonalidades pálidas de amarillo, marrón, azul, gris y los colores rosados y verdes que son los más extraños. Por su rareza, fuego y extraordinaria dureza, está considerado como la más bella de las piedras preciosas.

Se dice siempre que las joyas de diamantes son accesorios eternos. Por cierto, esto tiene una razón. Los diamantes son gemas cuya durabilidad no tiene límites. Basta pensar que se trata de uno de los minerales más antiguos que existen en nuestro planeta. Pero ese no es el motivo por el cual se desea tener joyas de diamantes. Estas piezas llevan consigo un detalle totalmente exclusivo.
Y no importa si el diseño es llamativo, barroco, discreto o minimalista. En todos los casos los diamantes cumplen su cometido: ¡dar un esplendor y brillo único

Te invitamos a que nos visites para que puedas seleccionar en nuestro amplio stock en joyas con diamantes, ¡te esperamos!